10 agosto 2013

Krzeszowice.

A veces cuando una está aburrida en casa o simplemente tiene tiempo libre empieza a mirar por diferentes blogs los post de las bloggeras que sigue. Hoy es uno de esos días y la verdad es que luego al ir a dar una vuelta con mi familia por una pequeña ciudad o podemos llamarlo pueblo de Polonia, me he dado cuenta como la gente allí no se preocupaba por lo que llevaba puesto, es más, había algunas cosas que.. Simplemente su mayor preocupación era poder llegar a fin de mes. Yo tampoco he ido nada arreglada por que no era el día ni el lugar apropiado, además hacía 15º C por lo tanto no tengo ropa que abrigue y sea bonita aquí ya que he cogido lo imprescindible para mis vacaciones. En general , quería decir que la ropa no tiene por qué ser preciosa sólo y exclusivamente por que sea de marca, hay ropa realmente bonita de diseñadores que no son famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario